Lucha contra los nuevos usuarios spam

23 posts in this topic

Posted · Report post

Hasta ahora, para luchar contra los usuarios spam se obligaba a escribir un mensaje de presentación.

Ésto está cambiando, pero ha llevado algunas consecuencias y es que hemos borrado TODOS los usuarios que llevaban 0 mensajes, es decir que hemos tenido que borrar 9.151 usuaios, por lo que si te encontrabas en esta situación te pedimos disculpas.

Se ha añadido una pregunta de confirmación para verificar que eres un humano.

Motivado por las peticiones en la encuesta de funcionamiento se realizarán algunos cambios en esto para que los usuarios realmente interesados en Invision puedan empezar a informarse.

Estos cambios son que a partir de ahora, a los usuarios registrado aunque tengan 0 mensajes se les permitirá leer todos los foros.

Para poder escribir continuará siendo necesario realizar el mensaje de presentación.

Para poder descargar será necesario a partir de ahora haber escrito 3 mensajes coherentes y con un mínimo de 3 palabras para que no sean borrados.

Esperamos que encontréis acertados los cambios.

MUCHAS GRACIAS por vuestro interés en Invision Hispano :23_28_100:

nitroar likes this

Posted · Report post

gracias pisaldi igual como que la mayoría que se registra es para ver y nunca aporta, no diga que yo tampoco porque al principio igual era así, pero ahora ya estoy como a soltarme que no de esas personas que hace lo que llega y postea me gusta que los foros verlo investigar si es bueno se ve que son duradero que la gente acepte y agradezca los aportes que haces por lo mismo ahora empezare a postear

Posted · Report post

should be more requirements in view.

Posted · Report post

esta bien eso y esta muy buena la web, hace tiempo que no me metia... dsede el ultimo ipb que monte :P!!

Posted · Report post

Vaya, yo intentaba descargar archivos y no podía, pensé que era un bug o algo asi xD

Creo que es la mejor medida para evitar esas cosas! clapping.gif

Posted · Report post

deberian ser mas las descargas por semana...

Posted · Report post

hace tiempo que estoy registrado y ahora empezaré a tener más actividad dentro del foro.

me parece bien la medida.

Sl2!

Posted · Report post

Y para decir eso tienes que escribir 4 mensajes diferentes y seguidos,eso es ser un troll o un sumapost.

Posted · Report post

Buen hecho pisaldi, que se vallan los que no participan :icon10:

Posted · Report post

Muchas gracias por la información, muy buena explicación y buena forma de evitar los bots.

Posted · Report post

deberian ser mas las descargas por semana...

Donde puedo ver esos datos? Es decir ¿Cual es el limite por semana?

Posted · Report post

Reglas leidas. Muchas gracias por sus aportes, como usuario nueva de IPB el soporte en espaniol y de los modulos que brindan en descarga es de mucha ayuda.

Posted · Report post

jeje yo insisto con que es una medida un tanto "agresiva" pero bueno sus razones tendran, mi pregunta es ¿acaso no se han llenado de mas SPAM desde que propusieron esta regla? pues yo en el poco tiempo que he estado me he percatado del tipo de mensaje que usamos los users para llegar a nuetsros "3 mensajes" y la verdad es que en mi foro preferiria que no escribieran a que lo hicieran a la fuerza y sin aportar nada. bueno pues un placer estar en su comunidad y piensen que es mejor calidad a cantidad.

Posted · Report post

Interesante, y pues si es algo agresiva la medida pero los bots no tienen piedad alguna l:

Posted (edited) · Report post

Es la primera vez que veo una buena organizacion en un foro.

Son geniales :D

Edited by EGB

Posted · Report post

Donde puedo ver esos datos? Es decir ¿Cual es el limite por semana?

Antes podia hacer 15 descargas por semana creo... ahora no se cuantas, si le preguntas a pisaldi sabras :)

ceroalreves likes this

Posted · Report post

Hay un limite por semana? no sabia

Posted · Report post

Qué fuerte.... Acabo de leer la cantidad de usuarios que borrásteis... Más de 9000! :36_2_19:

Posted · Report post

Qué fuerte.... Acabo de leer la cantidad de usuarios que borrásteis... Más de 9000! :36_2_19:

Y aún NADIE se ha quejado porque se le borrase, por lo que eran spam claramente la mayoría... porque seguro que algunos eran reales pero no han vuelto...

Posted · Report post

Que bueno que se implementen medidas de este tipo, ya que la seguridad es importante para los que convivimos en estos espacios, saludos y gracias.

Posted · Report post

Hace mucho tiempo me registre pero hoy vuelvo a las canchas, me agrada mucho que ahora el foro este mas organizado que antes gracias a pisaldi, Saludos.

Posted · Report post

Buena medida, la verdad es que no haría falta tanta precaución, mi foro solo tiene captcha y pregunta de 2+2 cuanto es y no se registra ningún spambot.

Un saludo.