Ir a contenido

- - - - -

Despues de la tempestad....

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 OFFLINE   Oklopo

Oklopo

IPBSkiNNeR

• VIP
  • 6.568 Mensajes:
  • País:Spain
  • Versión IPB:No uso ipb
  • Servidor:Pago
  • Time Online: 32m 21s

Publicado 31 octubre 2004 - 18:54

Despues de unos problemas internos con el hosting del server, hemos podido conseguir, otra vez, estar on-line, gracias a todos, por los ke os habeis interesado por el estado de la web y el foro, por ello, akí lo teneis de nuevo on-line.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.Saludos.La Administración.

#2 OFFLINE   Selene

Selene
  • Amigo
  • 2.496 Mensajes:
  • :

Publicado 31 octubre 2004 - 19:39

asiass a vosotrosk soiss os k tais al pie del cañonun besote  waposssssImagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#3 OFFLINE   lajuergapadre

lajuergapadre
  • VIP
  • 1.249 Mensajes:
  • :

Publicado 01 noviembre 2004 - 08:51

Pues eso, los proveedores del hosting nos tienen "contentos", ni avisan ni nada, asi que ya hemos tomado las medidas oportunas, quizas en los proximos dias volvamos a tener algun problemilla que otro aunque lo intentaremos solventar lo antes posible.Un saludo amigos y perdonad por las molestias

#4 OFFLINE   migue

migue

El Llanero Solitario

• VIP
  • 1.638 Mensajes:
  • :

Publicado 01 noviembre 2004 - 10:57

:P  , me alegro que de momento se hayan arreglado los problemas, pues nada, ha postear y recuperar el tiempo perdido, jejeje,  :P

#5 OFFLINE   elRuben

elRuben

Turuuu tu tuuu...

• VIP
  • 3.435 Mensajes:
  • Interests:La botánica xDD
  • :

Publicado 01 noviembre 2004 - 12:51

Días oscuros nos han envuelto, pero los malvados poderes del server no podran con nosotros :P :P :P, me alegro de estar de nuevo por aquiSaludossss

#6 OFFLINE   mism

mism
  • Amigo
  • 1.895 Mensajes:
  • :

Publicado 01 noviembre 2004 - 14:51

AYYYYYYYYYYY q contentaaaaaaaa estoyyyyyyyy x fin hemos vuelto juasssssssssss Imagen enviadaImagen enviada

#7 OFFLINE   Nandoky

Nandoky

LA MOMIA FORERA

• VIP
  • 3.288 Mensajes:
  • :

Publicado 01 noviembre 2004 - 17:29

Que bien de nuevo otra vez por akiSi es uqe estaba como si me faltase algo, pero ya toy enterito otra vez

#8 OFFLINE   omaelkan

omaelkan
  • Amigo
  • 585 Mensajes:
  • :

Publicado 01 noviembre 2004 - 17:30

Me alegro de que todo se haya solucionado ya que me mosqueé bastante la no poder entrar en el foro.Saludos...