Hola muy buenas !!
Mi nombre es Manuel y resido en Madrid (Provincia).
Por fin logro tras varios intentos ingresar mis datos y poder saludaros.
Y aunque trataré de molestar lo menos posible, desde ahora mismo en mi primer mensaje os pido disculpas y os doy las gracias por vuestra ayuda de forma anticipada.
Estoy desde hace una semana tratando de ayudar a un amigo a crear y configurar un Foro basado en INVISION proporcionado y alojado en un server gratuito de ForoActivo.com
El Foro en cuestión es RT-Bolísticos y lo integramos unas cuentas decenas de amigos y amigas que llevan ya algún tiempo compartiendo afición, amistad, viajes, saraos varios y experiencias de todo tipo que buscan un solo objetivo, pasárselo bien y divertirse. Todo esto con un denominador común que es el principio y la base de nuestra amistad, la moto.
Aunque casi todos tenemos un modelo concreto de moto, lo cierto es que es circunstancial, pues unos hemos llegado a este modelo concreto pasando por otros modelos o marcas, hay quienes no lo han tenido nunca o bien, lo tenían y ahora tienen otro modelo distinto. Lo que va perdurando y afianzándose con el tiempo es la amistad entre estas personas y las relaciones personales entre unos y otros que con el tiempo se han ido formando.
Somos asiduos usuarios de otro Foro, digamos, similar aunque de proporciones y contenidos mucho más amplios y completos. En la actualidad es un megaForo y empieza a ser impersonal, pues se va perdiendo la esencia de su creación, que era el fomentar la relación entre sus miembros con independencia del modelo de moto usada y su lugar de residencia. He de decir que la crisis también ha jugado un factor importante, no en las personas integrantes y la forma de relacionarte con ellas (que esas generalmente no cambian), sino la forma y frecuencia en que se organizaba y asistía a saraos que es donde más ha impactado la crisis actual.
Nuestras pretensiones con el Foro recién creado (RT-Bolísiticos) son mucho más modestas y más "familiares". Está pensado por y para los usuarios del mismo y no estamos interesados en obtener mayor difusión o aspirar a elevar exponencialmente nuestros miembros. Queremos tan solo ampliar la zona de estar de todas y cada una de los participantes del Foro y que sea un punto de encuentro con repisas donde dejar y para tratar diversas cosas, todas ellas relacionadas con nuestras actividades y aficiones.
Mis conocimientos en estas lides no son muy extensos y los he obtenido leyendo y aprendiendo donde me ha sido posible. Espero aumentar esa capacidad al ingresar en esta comunidad.
Bueno creo que para haceros una idea de quien soy , de mis/nuestros intereses y de nuestros objetivos ya os he dejado las pautas suficientes.
Un saludo,
Manuel
Presentación
Started by MAGIC, sep 29 2011 19:11
1 reply to this topic