Soy de Venezuela, y mi foro es éste. Trata sobre Avatar: La Leyenda de Korra (secuela de la serie original). Del IP.Board tengo conocimientos (pocos) para cambiar el skin y sé instalar mods por lo menos xD
Hola!
Started by Jyezeru, ago 26 2011 14:55
5 replies to this topic
#1 OFFLINE
Publicado 26 agosto 2011 - 14:55
Hola, soy Jyezeru, está de más decir que soy nuevo pero igual lo digo, jaja. Espero quedarme aquí para rato 
Soy de Venezuela, y mi foro es éste. Trata sobre Avatar: La Leyenda de Korra (secuela de la serie original). Del IP.Board tengo conocimientos (pocos) para cambiar el skin y sé instalar mods por lo menos xD
#2 OFFLINE
Publicado 26 agosto 2011 - 19:57
Qué bueno! Me encantó La Leyenda de Aang y quiero saber más sobre la nueva serie! Me pasás la dirección de tu foro?
#3 OFFLINE
Publicado 26 agosto 2011 - 20:48
Vale, te la mandaré por MP cuando lo termine. Que aún estoy haciendolo, me falta diseño.
#4 OFFLINE
Publicado 26 agosto 2011 - 21:20
bienvenido, estamos para ayudarte
#5 OFFLINE
Publicado 29 agosto 2011 - 04:35
Bienvenido
#6 OFFLINE
Publicado 12 septiembre 2011 - 00:59
Gracias por la bienvenida!
Aunque había pedido ayuda y nada. Menos mal que he podido solucionarlo yo mismo.
Aunque había pedido ayuda y nada. Menos mal que he podido solucionarlo yo mismo.