Ir a contenido

- - - - -

Sitemap

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 OFFLINE   pisaldi

pisaldi
  • Staff Técnico
  • 2.043 Mensajes:
  • País:Spain
  • Versión IPB:3.2.2
  • Servidor:Pago
  • Time Online: 28d 14h 50m 36s

Publicado 01 agosto 2010 - 23:38

Hola,

Pues debo tener un gafe... he probado los dos mods para crear un Sitemap para IPB v3.1 y no hay manera de generarlo correctamente y que Google Webmaster me lo reconozca...

No sé si es que hago mal o qué pasa...

Con el primero que lo intenté fue el "Icelabz's Google Sitemap Generator v2.3.2 for IPB 3.0.x" y acabé desistiendo puesto que con la ayuda del autor no hubo manera de que funcionara y no descubrimos el por qué...

Ahora he probado el de un autor polaco llamado Spanner y tampoco lo he conseguido funcionar...

No sé si será algún problema que tengo en el host o qué, pero no hay manera...

Alguien ha conseguido hacer funcionar uno de estos programas que te generan el Sitemap ???

Gracias por vuestra ayuda!

#2 OFFLINE   The DaRk MaN

The DaRk MaN
  • Contribuidor
  • 149 Mensajes:
  • Versión IPB:3.1
  • Time Online: 23d 38m 50s

Publicado 01 agosto 2010 - 23:44

Yo tengo instalado el Icelab'z y me funciona perfectamente. Ahora mismo no recuerdo los pasos de la instalacion, pero creo que puedo echarte una mano.

#3 OFFLINE   pisaldi

pisaldi
  • Staff Técnico
  • 2.043 Mensajes:

Publicado 01 agosto 2010 - 23:56

View PostThe DaRk MaN, on 01 agosto 2010 - 23:44, said:

Yo tengo instalado el Icelab'z y me funciona perfectamente. Ahora mismo no recuerdo los pasos de la instalacion, pero creo que puedo echarte una mano.

Bien configurado está porque el autor se lo ha mirado...

Pero no sé si necesito algo específico en el servidor o qué, puesto que lo he probado también con un foro de prueba que tengo y tampoco funcionó en Google Webmasters y con la misma configuración...

#4 OFFLINE   The DaRk MaN

The DaRk MaN
  • Contribuidor
  • 149 Mensajes:
  • Versión IPB:3.1
  • Time Online: 23d 38m 50s

Publicado 02 agosto 2010 - 00:09

Si lo ha revisado el autor poco mas te puedo decir. Que usas, un servidor dedicado, virtual o compartido? Has mirado los ajustes de memoria y los ajustes avanzados que vienen al final de los settings?

Es posible que si que tengas alguna limitación en el servidor como dices. El foro de prueba esta en el mismo servidor?

#5 OFFLINE   pisaldi

pisaldi
  • Staff Técnico
  • 2.043 Mensajes:

Publicado 02 agosto 2010 - 00:20

View PostThe DaRk MaN, on 02 agosto 2010 - 00:09, said:

Si lo ha revisado el autor poco mas te puedo decir. Que usas, un servidor dedicado, virtual o compartido? Has mirado los ajustes de memoria y los ajustes avanzados que vienen al final de los settings?

Es posible que si que tengas alguna limitación en el servidor como dices. El foro de prueba esta en el mismo servidor?

Tengo una cuenta reseller con buena memoria, puesto que es de 128 Mb. el otro también está en el mismo servidor...

Tengo otra cuenta en otro servidor pero el problema es que es un servidor birria total... 2 años por 30 dólares con espacio ilimitado y transferencia ilimitada, o sea que te puedes imaginar cómo es...

El actual es más caro, pero no tengo ningún problema y va muy bien... si acaso les preguntaré a los del host, puesto que lo bueno es que también tienen y usan IP.Board por lo que a veces les suenan los errores y / o problemas y conseguimos solucionarlos o están más por la labor de solucionarlos, y eso es un gran punto y uno de los motivos por los que me decidí por este host... :rolleyes2:

#6 OFFLINE   RockZito

RockZito
  • Miembro
  • 4 Mensajes:
  • País:Mexico
  • Versión IPB:Otra
  • :

Publicado 26 agosto 2011 - 02:57

Descargaré el mismo :D saludos!