Hola de nuevo a todos !!!
Después de mucho trabajo durante TODO este fin de semana, ya nos hemos mudado de servidor donde estábamos alojados...
Como veréis este servidor es MUCHO más rápido que el anterior...
Tenemos un nuevo skin por defecto que es el skin OTOÑO...
También hemos instalado un par de nuevos skins, uno de Halloween y Blanca Navidad...
Y más cosas que irán cayendo esta semana...
Cambio De Servidor Y Más Novedades !!!
Started by pisaldi, nov 30 2009 02:35
3 replies to this topic
#1 OFFLINE
Publicado 30 noviembre 2009 - 02:35
#2 OFFLINE
Publicado 30 noviembre 2009 - 16:06
Ya me imagine que andabas haciendo los cambios al no poder entrar en todo el finde,carga mucho mas rapido y los skins son bonitos aunque me quedo con el oficial,el mas liviano para mi gusto,por cierto que has contratado un dedicado o un vps,ahora a corregir errores que hay unos pocos,si te hace falta una mano dimelo que por las mañanas tengo algo de tiempo libre.
#3 OFFLINE
Publicado 30 noviembre 2009 - 16:57
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.
#4 OFFLINE
Publicado 01 diciembre 2009 - 16:32
wooorales!
habrá que ver la onda de las rutas, porque no deja descargar nada XDD con eso de que la ruta se cambio =), igual hay que esperar que el cache de google se mueva, porque sigue direccionando al anterior
de ahi en más los skins estan lindos, pero con mi super conexión muere en el intento xDDDD en fin, felicidades!! =) y también tengo duda, a donde se mudarón? =)
xoxo!
habrá que ver la onda de las rutas, porque no deja descargar nada XDD con eso de que la ruta se cambio =), igual hay que esperar que el cache de google se mueva, porque sigue direccionando al anterior
de ahi en más los skins estan lindos, pero con mi super conexión muere en el intento xDDDD en fin, felicidades!! =) y también tengo duda, a donde se mudarón? =)
xoxo!