Durante el dÃa de hoy hemos sufrido un error, bueno, siendo sincero ha sido culpa mÃa, puesto que intentando arreglar unos errores en la base de datos he borrado el contenido de la tabla forums, que no creo deba decirlo, pero claro, no se mostraba ningun foro.
He intentado repararla de backups anteriores, pero como bien he dicho antes trataba de reparar algunos errores, esos errores han hecho que los backups estuvieran corruptos, asà que nada, con ingenio y mucha mucha paciencia he conseguido con un backup mas antiguo recuperar los foros.
Aun me queda por revisar los permisos y configuraciones, me pondré ahora mismo a ello.
Ademas si veis que el contenido de algún foro no corresponde con el titulo o sección decÃdmelo para corregirlo.
Siento las molestias causadas.
Problema Ocurrido
Started by Fran83, sep 13 2009 18:13
6 replies to this topic
#1 OFFLINE
Publicado 13 septiembre 2009 - 18:13
#2 OFFLINE
Publicado 13 septiembre 2009 - 19:38
Me alegro de que todo se haya solucionado.
#3 OFFLINE
Publicado 14 septiembre 2009 - 10:26
como ya te dije hace tiempo fran lo mejor seria hacer un nuevo foro (sin errores ni posts corruptos) y dejar este foro abierto durante un tiempo y abrir uno nuevo.. y poco a poco se podria poner en el nuevo todo actualizado pero bueno cmprendo k es una gran tarea y los admins casi ni estan x aki xD asi k creo k mi sugerencia no es muy buena
Este tema ha sido editado por elrox: 14 septiembre 2009 - 10:36
#4 OFFLINE
Publicado 14 septiembre 2009 - 19:14
En breve tendremos algunas novedades.
#5 OFFLINE
Publicado 15 septiembre 2009 - 23:35
se agradece la recuperación del foro y lo de un foro desde 0 no es mala idea los temas mas importante con importación y exportación de RSS se puede recuperar...
pero lo importante que esta funciona ^^
pero lo importante que esta funciona ^^
#6 OFFLINE
Publicado 24 octubre 2009 - 17:41
pues os felicito por el foro..
#7 OFFLINE
Publicado 28 octubre 2009 - 14:40
mas fino 8D