Nuevo Skin Para El Foro
Started by Fran83, ago 31 2009 20:04
5 replies to this topic
#1 OFFLINE
Publicado 31 agosto 2009 - 20:04
Buenas noches conforeros, he instalado un nuevo skin, se llama Blue velvet, espero que sea del agrado de todos vosotros o al menos de la mayoria. Poco a poco ire añadiendo algunas cositas para dejarlo al gustoÂ
#2 OFFLINE
Publicado 01 septiembre 2009 - 07:59
esta muy bueno el skin talvez solo seria de cambiarle el color al cuadro donde aparecer el post
#3 OFFLINE
Publicado 01 septiembre 2009 - 12:22
El skin es muy majo... la lástima es que tenga algunos errores...
Yo he detectado un error en los mensajes privados: tienes tu perfil de usuario y si es un mensaje largo a la que pasa del tamaño del perfil puedes ver lo escrito justo debajo del perfil y eso no tendrÃa que ser asÃ...
En los mensajes normales el color del perfil y la franja es el mismo y lo desmadra un poquito...
En la barra de Menús la opción CCS queda descolgada... quizás la ocultas o abrevias la opción InvisionHispano y pones IH o algo parecido...
Yo he detectado un error en los mensajes privados: tienes tu perfil de usuario y si es un mensaje largo a la que pasa del tamaño del perfil puedes ver lo escrito justo debajo del perfil y eso no tendrÃa que ser asÃ...
En los mensajes normales el color del perfil y la franja es el mismo y lo desmadra un poquito...
En la barra de Menús la opción CCS queda descolgada... quizás la ocultas o abrevias la opción InvisionHispano y pones IH o algo parecido...
#4 OFFLINE
Publicado 01 septiembre 2009 - 12:29
Ahm, pues a mi no me pasa, supongo que por la resolucion usada.
Poco a poco intetare dejarlo mas fino.Â
Me hubiera gustado que llevara el sidebar pero si se activa se jode todoÂ
Poco a poco intetare dejarlo mas fino.Â
Me hubiera gustado que llevara el sidebar pero si se activa se jode todoÂ
#5 OFFLINE
Publicado 02 septiembre 2009 - 08:33
no esta nada mal el skin aunk yo me kedo con el default xD
#6 OFFLINE
Publicado 04 septiembre 2009 - 17:54
Me mola este skin.