Pues eso como veis hemos cambiado de Skin, hemos cambiado también de servidor, estamos esperando que las DNS se propaguen, para asàya poder entrar con la URL de siempre, que no es otra que InvisionHispano.com, algunas opciones todavia no están operativas como es la zona de descargas, a causa de la URL, esperamos en muy pocos dÃÂas, estar operativos 100%, estamos todavia corrigiendo fallos que encontramos, como es el idioma y cáracteres raros.
Cualquier fallo que veais, por favor, comentarlo e intetaremos subsanarlo.
Sin más, perdonad por las molestias causadas, y las que os podemos llegar a ocasionar, pero ésto solo será durante unos dÃÂas, como digo más arriba, en pocas jornadas, estaremos de nuevo operativos 100%.
Un saludo a todos.
Staff de InvisionHispano.com
Nuevo Invisionhispano
Started by Oklopo, abr 26 2009 15:57
11 replies to this topic
#1 OFFLINE
Publicado 26 abril 2009 - 15:57
#2 OFFLINE
Publicado 26 abril 2009 - 16:58
Muy bonito skin que quieres que te diga es made in Oklopo ???
Saludos
Saludos
#3 OFFLINE
Publicado 26 abril 2009 - 17:00
CITA(rcgt @ Apr 26 2009, 06:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Muy bonito skin que quieres que te diga es made in Oklopo ???
Saludos
Saludos
Tu crees que una momia puerka como oklopo puede hacer un skin asi ????ÂÂ
#4 OFFLINE
Publicado 26 abril 2009 - 17:06
jajajaaja le tengo mucha fe
#5 OFFLINE
Publicado 29 abril 2009 - 06:22
ahh!! por eso me salia lo de foro desastre... xD!
al comienzo pensé que alguien les habia jugado una mala pasada... xD! jajajaja
a todo esto? cuando se va a regularizar lo de las descargas? porke necesito descargar un par de mods para colocarlos en mi nuevo sitio.. :S y me dice que exedàel limite y eso esta desde ayer... y solo bajé como 3 mods.. xD!!
al comienzo pensé que alguien les habia jugado una mala pasada... xD! jajajaja
a todo esto? cuando se va a regularizar lo de las descargas? porke necesito descargar un par de mods para colocarlos en mi nuevo sitio.. :S y me dice que exedàel limite y eso esta desde ayer... y solo bajé como 3 mods.. xD!!
#6 OFFLINE
Publicado 04 mayo 2009 - 00:40
gracias por la info ^^
#7 OFFLINE
Publicado 06 mayo 2009 - 19:57
Seguimos trabajando, tenemos ciertos problemas
#8 OFFLINE
Publicado 18 mayo 2009 - 01:34
ya tengo donde volver a quejarme de las fallas que tenga mi ipb xD
(broma ipb no tiene fallas solo gente que lo hace fallar *0*)
#9 OFFLINE
Publicado 19 mayo 2009 - 06:04
No se si a los demás les pasará pero me va muy lento el foro a mi y no se por que será. Si necesitais hosting rapido yo os lo puedo proporcionar por casi nada al mes!!
Saludos!!
Saludos!!
#10 OFFLINE
Publicado 20 mayo 2009 - 07:34
Mmmm esos errores de caracteres se producen por comprimir la base de datos en gzip u otro formato, luego la suben al nuevo host y paf, hay quedo la embarrada xD no sé porque, pero es asÃ, yo al menos aprendà la lección y ya no tengo ese tipo de problemas, me he cambiado en un par de ocasiones de host pero sin ningún problema producto de lo mismo, ahora podrÃan considerar actualizar la pagina con el ipb3, anda bastante bien, ya lo tengo en mi web
jaja saludos
#11 OFFLINE
Publicado 21 mayo 2009 - 10:33
Woaah, alfin.. me siento mas seguro ahora jajajaja.
Que bueno que volvieron (:
Que bueno que volvieron (:
#12 OFFLINE
Publicado 21 mayo 2009 - 21:23
Si, hemos tenido algunos problemas, pero bueno, de momento estamos online aunque tanto oklopo como yo andamos muy ocupados y apenas podemos pasar por el foro.