sin duda me siento muy feliz de aver estado con todos ustedes y aver aprendido mucho sobre este sistema de foros..
y pues me siento algo triste..ya q estaba aprendiendo a crear mejores skins para IPB..pero en fin..me tengo que retirar..
y pues la causa es por que el lunes ya entro a clases e inicia mi ultimo semestre de preparatoria(el que definira si entro o no a la universidad) y pues considero que primero estan mis estudios(sin ofender)
asi que e decidido retirarme por alrededor de 4 o 6 meses...aunque me conectare los fines de semana y si puedo tal ves algun dia entre semana...en fin me voy orgulloso por aver compartido este tiempo con todos ustedes..
les doy las gracias en especial a Fran y a oklopo por permitirme ser parte del StaFf y sobre todo de este maginifco proyecto de ayudar a las personas que utilizan este sistema llamado IPB ..
tambien no me quiero ir sin antes darle las gracias a xelmasloco, ADI, rcgt y algunos mas..pero en especial a ellos ya que de ellos aprendi muchas cosas buenas y ademas logre obtener una muy buena amistad..gracias..
bueno me retiro y espero regresar pronto..
saludos y suerte..
nos vemos...

Este tema está cerrado