Ir a contenido

- - - - -

De Nuevo Online

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 replies to this topic

#1 Invitado_Administrador_*

Invitado_Administrador_*
  • Invitado

Publicado 30 julio 2007 - 18:16

Pues si, parece que ya estamos de nuevo online, con mas ganas que nunca de seguir al pie del cañón.

Lo usuarios habituales habrán comprobado que en este último mes, sobre las 18:00 ( España, GMT+1 ) el foro tardaba muchísimo en cargar, esto era debido a problemas de nuestro servidor.

Bien, desde el viernes el foro ya era inaccesible, ya que estaban trabajando para solucionar los problemas.

La solución ha sido mudarnos a otro servidor, tanto a esta web como a las demás que había en nuestro mismo servidor.

Han trabajado durante todo el fin de semana para hacer los correspondientes trabajos. Hoy ya están siendo finalizados, y el foro ya esta de nuevo online, parece que la velocidad de carga ha aumentado, aunque aún faltan pequeños ajustes, por lo que quizás pueda haber algún momento en el que no cargue el foro, pero esto solo será en el peor de los casos.

Desde invisionhispano queremos pedir disculpas a todos nuestros usuarios por las molestias cuasadas.

Gracias por seguir ahí.

Sin otro particular, la administración de invisionhispano.com

#2 OFFLINE   rcgt

rcgt

Chacal de las Minas !!

• VIP
  • 2.131 Mensajes:
  • Interests:MetallicA y todo lo relacionado al Fiat Tipo
  • País:Chile
  • Servidor:Pago
  • Time Online: 6m 47s

Publicado 30 julio 2007 - 20:50

Excelente, y la verdad es que se hecha de menos esta web. ya me había puest nervioso que no funcionara. Lo que si sobre el ultimo comentario, cuesta que cargue un poco, pero me imagino que será debido a los cambios

Saludos y a seguir aportando

#3 OFFLINE   kryz

kryz
  • Mis Primeros Mensajes
  • 1 Mensajes:
  • :

Publicado 08 agosto 2007 - 23:41

aaaaaaaa wena... me parece muy bkn esta web saludos!! clapping.gif  clapping.gif