Pues sÃ, despues de algo más de 1 año fuera de la Administración, vuelvo por mis fueros, he tenido tiempo, de descansar, disfrutar de otras cosas, ajenas al foro, a invision, a internet en general, pero creo que llegó el momento, de ponerse otra vez el mono de trabajo, y trabajar para que ésta Comunidad siga creciendo, de la forma que lo está haciendo, o incluso mejor.
Estoy aquà desde el primer dÃa que se instaló nuestra primera versión de Invision, soy el usuario registrado número 2, con eso os lo digo todo, le tengo mucho cariño a ésta web, ya que he pasado horas y horas, enganchado a la pantalla de mi máquina, para que ésto funcione, y siga adelante... y de verdad no quiero ver, como todo ese trabajo, se desvanece, pudiendo, en la medida de mis posibilidades, evitarlo.
Asà que, con la ayuda inestimable de Fran83, intentaremos llevar a buen puerto éste foro, y por supuesto no sólo él y yo somos necesarios para que ésto funcione, si no, lo importante, lo verdaderamente importante, VOSOTROS, sin vosotros, las horas que hemos pasado aquÃ, no servirÃan de NADA.
Para concluir, daros las gracias a todos, los que me habeis apoyado, en momento duros, que no han sido pocos, a muchos otros, pediros perdón, por si en algún momento, mis comentarios, o cualquier otra acción mÃa, os ha podido ofender en algo... en definitiva a TODOS, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AQUÃ.
Saludos a todos.
Jose.
Vuelvo A La Administración
Started by Oklopo, abr 05 2007 20:38
3 replies to this topic
#1 OFFLINE
Publicado 05 abril 2007 - 20:38
#2 OFFLINE
Publicado 05 abril 2007 - 23:39
Escelente mi hermano, a la verdad que hacias falta aquÃ, no sólo por el soportaso que sabes dar, si no por lo humanista y motivador que eres.
Saben que conmigo pueden contar siempre como yo lo hice y lo sigo haciendo con ustedes, sà hay algo en mà que ustedes ven mal o si creen que mi esfuerzo no está siendo necesario sólo me lo tienen que decir.
Saludos y bienvenido al Staff de nuevo.
Saben que conmigo pueden contar siempre como yo lo hice y lo sigo haciendo con ustedes, sà hay algo en mà que ustedes ven mal o si creen que mi esfuerzo no está siendo necesario sólo me lo tienen que decir.
#3 OFFLINE
Publicado 06 abril 2007 - 15:31
Escelente mi hermano, a la verdad que hacias falta aquÃ, no sólo por el soportaso que sabes dar, si no por lo humanista y motivador que eres.
Hola Ariel, con tu sola presencia a mà personalmente ya me basta, controlas mucho ya de invision, y eres una ayuda fantastica, la verdad que si... por ahora, ninguna queja, sobre tu comportamiento, SIMPLEMENTE PERFECTO.
Ya me conoces jejeje, y sabes que no podia dejar ésto "tirado", tenemos que luchar por las cosas que nos importan, y ésto a mÃ, ME IMPORTA, y no quiero ver, como se desvanece, si podemos entre todos, evitarlo.
Un saludo Ariel, y ya sabes donde encontrarme, para lo que haga falta.
#4 OFFLINE
Publicado 06 abril 2007 - 16:52
Me parece excelente amigo, eres la puta makina en todos los aspectos, ojala y esta pagina siga asi, siempre a mejor
saludos
saludos

Este tema est cerrado