Ir a contenido

- - - - -

Batiendo Récords Y Agradecido

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 replies to this topic

#1 OFFLINE   Oklopo

Oklopo

IPBSkiNNeR

• VIP
  • 6.568 Mensajes:
  • País:Spain
  • Versión IPB:No uso ipb
  • Servidor:Pago
  • Time Online: 32m 21s

Publicado 27 febrero 2007 - 08:20

Muy buenas, pues como pongo en el título de éste hilo, ayer Lunes día 26/02/2007, batimos el récord de visitas de miembros registrados, con un total de 92 users que nos visitaron, con ésto agradeceros la confianza que teneis en nosotros y que sólo sea un récord más, y a ver si superamos pronto los 100 miembros usuarios que nos visitan diariamente, la verdad que sería una gozada.

Por otra parte comentaros, que de verdad, a mí personalmente, me gustaría estar más tiempo en el foro, intentando resolver dudas a aquellos que tengan problemas en sus comunidades, pero de verdad no hay tiempo material para atenderlas a todas, cada uno viene con sus problemas, a veces las soluciones son simples, y en otros muchos casos las soluciones son autenticos manuales, por lo que os pido sobretodo PACIENCIA. De verdad que el Staff de esta casa y yo mismo, intentaremos en la medida de lo posible y a la mayor celeridad que podamos intentar ayudaros en todo lo que os acontezca.

Un saludo a todos. Y que con vuestra ayuda y vuestra presencia, sigamos creciendo. Y haciendo de nuestras comunidades un lugar donde realmente se esté a gusto, con vuestros amigos, conocidos, o simplemente, "amigos de la Red".

#2 OFFLINE   lathix

lathix
  • Contribuidor
  • 76 Mensajes:
  • :

Publicado 27 febrero 2007 - 12:39

yea yea XD la verdad yo visito arto este foro, tambien aporto (deberian ascenderme a moderador XD) algunas cosas, soluciono problemas etc, tambien pido ayuda las cosas ke no se y me ayudan, eso es lo bueno del foro, aki todos colaboramos wink.gif saludos y ke siga arriba invisionhispano para los foromaniaticos del ipb XD

#3 OFFLINE   Ariel_Graphics

Ariel_Graphics
  • VIP
  • 817 Mensajes:
  • :

Publicado 01 marzo 2007 - 19:43

Bien Oklopo, ustedes saben que pueden contar conmigo y con todos, estamos aquí para ayudarnos uno a otros y para mí es un placer ser parte del Staff, ya que cuando llegué aquí que no sabía ni lo que era Invisión, todos me dieron la mano especificamente tú que siempre estuviste disponible para saciar mis duda y ayudarme en lo que no podía.

Hoy tengo mi foro que cada día va más para alantes y todo te lo agradesco a tí como también a Fran, de verdad que IH es una gran ayuda para mucho incondicionalmente.

Te felicito por tu forma de ser como te lo había dicho, de verdad que eres de las personas excepciones y dificiles de encontrar, siempre motivado a ayudar al projimo y dispuesto a dar un poquito de ese tiempo que tienes para ayudar.

Saben que pueden contar conmigo siempre y seguiremos subiendo esto para lograr que sea una comunidad mayor...Nuestra comunidad!!!

Ufffffff, esas palabras me parecieron a los politicos. biggrin.gif

#4 OFFLINE   Fran83

Fran83
  • VIP
  • 17.662 Mensajes:
  • País:Spain
  • Servidor:Pago
  • :

Publicado 02 marzo 2007 - 14:06

Menos rollos y mas pinchar en los anuncions de google.  haha.gif   22.gif 22.gif 22.gif 22.gif    

MUCHAS GRACIAS A TODOS(salvo a oklopo que es una puerka)  whistling.gif

#5 OFFLINE   Severus

Severus
  • Contribuidor
  • 301 Mensajes:
  • País:Venezuela
  • Servidor:Gratis
  • :

Publicado 10 marzo 2007 - 12:31

Enhorabuena, felicidades al staff..
Su labor es muy digna de admirar..
Suerte!

=)

#6 OFFLINE   knight

knight
  • Mis Primeros Mensajes
  • 1 Mensajes:
  • :

Publicado 13 junio 2007 - 06:57

bueno io me inicio en esto de armar foros .aer si me dan una mano ..gacias por aceptarme en su foro