Muy buenas, pues como pongo en el tÃÂtulo de éste hilo, ayer Lunes dÃÂa 26/02/2007, batimos el récord de visitas de miembros registrados, con un total de 92 users que nos visitaron, con ésto agradeceros la confianza que teneis en nosotros y que sólo sea un récord más, y a ver si superamos pronto los 100 miembros usuarios que nos visitan diariamente, la verdad que serÃÂa una gozada.
Por otra parte comentaros, que de verdad, a màpersonalmente, me gustarÃÂa estar más tiempo en el foro, intentando resolver dudas a aquellos que tengan problemas en sus comunidades, pero de verdad no hay tiempo material para atenderlas a todas, cada uno viene con sus problemas, a veces las soluciones son simples, y en otros muchos casos las soluciones son autenticos manuales, por lo que os pido sobretodo PACIENCIA. De verdad que el Staff de esta casa y yo mismo, intentaremos en la medida de lo posible y a la mayor celeridad que podamos intentar ayudaros en todo lo que os acontezca.
Un saludo a todos. Y que con vuestra ayuda y vuestra presencia, sigamos creciendo. Y haciendo de nuestras comunidades un lugar donde realmente se esté a gusto, con vuestros amigos, conocidos, o simplemente, "amigos de la Red".
Batiendo Récords Y Agradecido
Started by Oklopo, feb 27 2007 08:20
5 replies to this topic
#1 OFFLINE
Publicado 27 febrero 2007 - 08:20
#2 OFFLINE
Publicado 27 febrero 2007 - 12:39
yea yea XD la verdad yo visito arto este foro, tambien aporto (deberian ascenderme a moderador XD) algunas cosas, soluciono problemas etc, tambien pido ayuda las cosas ke no se y me ayudan, eso es lo bueno del foro, aki todos colaboramos
saludos y ke siga arriba invisionhispano para los foromaniaticos del ipb XD
#3 OFFLINE
Publicado 01 marzo 2007 - 19:43
Bien Oklopo, ustedes saben que pueden contar conmigo y con todos, estamos aquàpara ayudarnos uno a otros y para màes un placer ser parte del Staff, ya que cuando llegué aquàque no sabÃÂa ni lo que era Invisión, todos me dieron la mano especificamente tú que siempre estuviste disponible para saciar mis duda y ayudarme en lo que no podÃÂa.
Hoy tengo mi foro que cada dÃÂa va más para alantes y todo te lo agradesco a tàcomo también a Fran, de verdad que IH es una gran ayuda para mucho incondicionalmente.
Te felicito por tu forma de ser como te lo habÃÂa dicho, de verdad que eres de las personas excepciones y dificiles de encontrar, siempre motivado a ayudar al projimo y dispuesto a dar un poquito de ese tiempo que tienes para ayudar.
Saben que pueden contar conmigo siempre y seguiremos subiendo esto para lograr que sea una comunidad mayor...Nuestra comunidad!!!
Ufffffff, esas palabras me parecieron a los politicos.
Hoy tengo mi foro que cada dÃÂa va más para alantes y todo te lo agradesco a tàcomo también a Fran, de verdad que IH es una gran ayuda para mucho incondicionalmente.
Te felicito por tu forma de ser como te lo habÃÂa dicho, de verdad que eres de las personas excepciones y dificiles de encontrar, siempre motivado a ayudar al projimo y dispuesto a dar un poquito de ese tiempo que tienes para ayudar.
Saben que pueden contar conmigo siempre y seguiremos subiendo esto para lograr que sea una comunidad mayor...Nuestra comunidad!!!
Ufffffff, esas palabras me parecieron a los politicos.
#4 OFFLINE
Publicado 02 marzo 2007 - 14:06
Menos rollos y mas pinchar en los anuncions de google.
MUCHAS GRACIAS A TODOS(salvo a oklopo que es una puerka)
MUCHAS GRACIAS A TODOS(salvo a oklopo que es una puerka)
#5 OFFLINE
Publicado 10 marzo 2007 - 12:31
Enhorabuena, felicidades al staff..
Su labor es muy digna de admirar..
Suerte!
=)
Su labor es muy digna de admirar..
Suerte!
=)
#6 OFFLINE
Publicado 13 junio 2007 - 06:57
bueno io me inicio en esto de armar foros .aer si me dan una mano ..gacias por aceptarme en su foro

Este tema está cerrado